El objeto TOC de la semana: luces

Hoy les traigo un posible TOC.
Tal vez no les guste taaaanto como los otros, pero como a mi si,
acá se ganó un lugarcito en el blog y en la sección.


Alegran cualquier espacio, 
mejoran cualquier ambientación.


Se adaptan a la deco


Generan calidez y a la vez intimidad en el espacio


Gastás poco y lográs mucho.


Quién no dejó alguna vez las lucecitas del árbol de navidad todo el año?


Ahora hay más opciones, cansada de que se me quemen, mueran o dejen de funcionar,
porque son archi delicadas!


Me voy a comprar estas o estas.
Son luces de led, no recalientan, no consumen mucha energía y podés ponerlas en el exterior sin miedo.


Son mas caras, pero contando todas las que ya se me rompieron es negocio. 


En casa no son muy bien recibidas. Al contrario del resto de las cosas que puedo poner
LO-QUE-QUIE-RA!
Las luces no gustan. Así que estoy un poco acotada
(menos mal sino sería una feria luminosa!)


Pero como soy insistente...ya verán!


Algún huequito les voy a encontrar.


Qué les pareció?
Se merece un lugar en los TOC?


Tienen luces en casa?
Compraron alguna vez las de led?
consejos?

Todos los TOC acá
Las imagenes son via Pinterest.

Pin It

17 comentarios

  1. Este es efectivamente mi TOC también jajaja... me fascina como quedan! y me ahora subo a ver nuevamente las fotos...
    Saludos :)

    ResponderEliminar
  2. me copan!!!!! si si, podrian entrar como toc!!! jajajaja... ahora les quiero poner en el cuarto de los chicos pero tengo que ver como no lo "toc-an" jajaja... el otro dia en el barrio chino me compre unas que puse alrededor de un espejo que tuvieron alta aceptacion!!!!
    me copa como quedan en los frascos (otro toc!).... epa... voy a copiar!!!!!!
    besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están a full y transformar cualquier cosa en algo mejor. Poné las de led para los chicos que vienen entubaditas! Beso!

      Eliminar
  3. Reeeeee TOC! estan buenísimas. Por suerte a marido le gustan tanto como a mi, pero nos moderamos... sino la casa seria un permanente arbolito navideño!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que suerteeeeeeeeeeeeee ! a mi solo me dejan en navidad jaja

      Eliminar
  4. Siiii! Mi taller parece una kermesse y me encanta! Podes creer que tengo la laca ahi, muerta de risa todavia! Besote Vanis!

    ResponderEliminar
  5. Tengo una tira de pelotitas blancas de luz, la uso en navidades y dá una luz muy singular. Me gustan mucho las ideas que traes hoy.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bueno Clara! fin de año y se están agotando las ideas!

      Eliminar
  6. me encantan! en la galería son anuales... no las sacamos más!! queda divinos en las noches de primavera/verano!! adentro tambien han durado más allá de la Navidad je! beso

    ResponderEliminar
  7. Todas muy lindas y singulares, dan un toque entre romàntico e intimo. Por acà ya no existen lamparillas que no sean de bajo consumo. Es un bien, menos para el bolsillo, claro jeje. Saludos!!

    ResponderEliminar
  8. TEngo adentro de la casa y bordeando la escalera...lo que me está preocupando un poco Vani es que tengo todos los TOC...Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan....yo las tengo dentro de los farolitos chinos, pero si por mi fuera las pondría así solitas por toda la casa. Igual consulté las páginas de Mercado Libre que copiaste...quién te dice...se me da ...jajaja!

    ResponderEliminar

gracias por estar!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

© TOC Maira Gall